Asegura tu coche híbrido con Gocleer

Te decimos los beneficios de Asegurar con Gocleer

Un vehículo híbrido puede ser una de las mejores inversiones para el panorama actual. Contar con un transporte de bajas emisiones, además de ayudar al medio ambiente, representa un ahorro para ti. Para evitar cualquier eventualidad, asegura tu coche.

Las necesidades de un automóvil que utiliza este tipo de sistema dual son distintas a las de uno tradicional. Por eso, resulta vital encontrar una póliza que se adapte a las necesidades específicas de tu vehículo.

Asegura tu coche con los siguientes consejos que a continuación encontrarás, para saber elegir la póliza y coberturas que tu coche híbrido necesita.

¿Qué coberturas requiere tu coche híbrido?

Los vehículos eléctricos e híbridos utilizan un sistema para generar energía que los hace muy distintos a los automóviles tradicionales. Sus necesidades de mantenimiento y capacidad de recorrido representan otro tipo de riesgos, por lo que necesitan una cobertura diferente.

Para el coche híbrido existen condiciones distintas, por lo que una póliza debe considerar los siguientes riesgos:

  • Pérdida del cable de carga.
  • Necesidad de carga en distintos lugares.
  • Traslado a puntos de carga.
  • Mantenimiento y reparaciones.
  • Problemas en estación doméstica de carga.

¿Cómo puede ayudarte Gocleer?

Te contamos cómo asegurar tu coche con Gocleer

En Gocleer te ofrecemos coberturas diseñadas de forma especializada para atender las necesidades de tu vehículo eléctrico. Asegura tu coche híbrido con nosotros y podrás garantizar que todas tus inquietudes quedarán cubiertas.

Nosotros te ofrecemos una cobertura para tu cable de carga, pues sabemos que no siempre estarás en casa. También podrás contactar con una grúa que se acerque a tu ubicación y te ayude a cargar tu batería, o bien llevarte hasta el punto de carga más cercano.

Beneficios

Conoce la Importancia de Asegurar Auto Híbrido


El uso de un coche híbrido ofrece beneficios incontables para moverse en prácticamente cualquier ciudad. Al asegurar tu coche con nosotros, podrás multiplicar las ventajas de conducir un vehículo ecológico.

Con Gocleer tendrás la tranquilidad de que sin importar lo que ocurra en el camino, siempre podrás llegar a casa a salvo. Tener una cobertura especializada para tus necesidades será el mayor beneficio de contratar tu póliza con nosotros.

Pero, además, los seguros de Gocleer te ofrecen una ventaja adicional: el cashback. Esta forma de ganar dinero mientras conduces tu coche híbrido hace que nuestros planes sean aún más sostenibles. 

Coberturas

En Gocleer contamos con las siguientes coberturas especializadas para coches híbridos y eléctricos:

  • Robo de cable de carga: Un vehículo eléctrico sin cable de carga acabará por no poder circular. Al salir de casa existe un riesgo que puede afectar tu movilidad. Nuestra cobertura incluye esta circunstancia.
  • Carga in situ: Los vehículos eléctricos actuales pueden recorrer distancias de entre 350 y 550 kilómetros. Esto puede ser suficiente para un día normal, pero en ocasiones, la carga puede impedir que llegues a tu destino. Con nuestra cobertura tendrás la posibilidad de pedir una grúa que llegue hasta tu ubicación para proporcionarte una carga rápida.
  • Remolque de grúa hasta punto de carga: Si bien no todas las grúas son capaces de ofrecer el servicio anterior, con nuestra cobertura tendrás la seguridad de poder llegar hasta el punto de carga más cercano.
  • Taller especializado: Podrás elegir dentro de una amplia gama de talleres preparados para manipular un vehículo eléctrico con el cuidado necesario.
  • Avería o incendio de estación de carga doméstica: Cualquier problema que ocurra durante el uso diario de la estación de carga doméstica quedará protegido con esta cobertura.

¿Cómo contratar?

Asegura tu coche con Gocleer, es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es descargar nuestra app, donde podrás elegir el tipo de plan que mejor se adapte a tus necesidades de conducción.

Recuerda que nuestros paquetes incluyen una gran diversidad de coberturas para satisfacer todas tus inquietudes. Contratar tu seguro con nosotros será fácil, rápido y podrás hacerlo desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

Gocleer, un seguro diferente

En Gocleer estamos convencidos de que los vehículos híbridos y eléctricos son la mejor apuesta para la movilidad actual. El rápido crecimiento en el uso de transportes ecológicos ha ido incrementando las necesidades especializadas de coberturas de seguros.

Nosotros tomamos en cuenta a este mercado que ha optado por medios de transporte más amigables con el ambiente. Por eso, creamos pólizas especializadas que puedes obtener a través de una aplicación móvil.

Ofrecemos, además, la devolución de una parte de tu inversión utilizando el sistema cashback. Lo que nos hace un seguro diferente es que pensamos en ti, en tus necesidades e inquietudes, dándote las mejores opciones para asegurar tu coche.

Conclusiones

Los vehículos eléctricos e híbridos enfrentan riesgos distintos a los de otro tipo de vehículos. Desde la pérdida del cable de carga hasta una avería que deba ser reparada en un taller especializado, hay circunstancias específicas que deben estar cubiertas por una póliza de seguro.

Asegura tu coche con Gocleer y disfruta de los mejores beneficios a través de planes y coberturas a tu medida. Recibe cashback cada mes y decide cómo quieres invertir tus ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *