Gocleer's Newsroom

¿Quiénes somos?

Gocleer es una plataforma de movilidad que premia los trayectos en medios de transporte sostenibles, la conducción segura y la movilidad activa a través de diferentes beneficios como: acceso a seguros flexibles, acceso a servicios de movilidad urbana o el apoyo a causas para la lucha del cambio climático y de impacto social. El objetivo de Gocleer es proteger la movilidad de millones de personas generando un impacto positivo al promover la transición hacia una movilidad urbana sostenible.

Inicio de la compañía

El seguro que se adapta a los nuevos estilos de vida

A pocos días del inicio del estado de alarma y confinamiento en España por la Covid-19, Antonio Morales y Danae Vara decidieron unirse para plantearse cómo impulsar un cambio en el sector de los seguros de coches. En los últimos años, los consumidores han ido cambiando sus hábitos y preferencias para moverse en las áreas urbanas del punto A al punto B, además de las nuevas políticas públicas y regulaciones que están cambiando radicalmente la forma de movernos en la ciudad, sin embargo,  el sector de los seguros, no ha logrado adaptarse del todo a todos estos cambios.  Es por ello que, Antonio y  Danae, se plantearon la visión de crear un nuevo concepto de los seguros más inclusivo, justo y sostenible, y  pasar del concepto tradicional de “seguro de coches” a  “protección para la movilidad”,  puesto que el ciudadano de hoy necesita protecciones ágiles y  flexibles para los riesgos que se exponen diariamente en sus trayectos sin importar que medio de transporte utilizan, es decir poner en el centro a la persona.

Misión y valores

Estamos creando una nueva forma de protección a través de la movilidad consciente

La misión de Gocleer es liderar la nueva categoría de seguros de movilidad brindando protección a todas las personas que nos movemos diariamente incentivando la movilidad sostenible.  Gocleer es la primera empresa del sector de los seguros en España en iniciar un proceso de certificación para convertirse en una Empresa BCorp, una apuesta para que las empresas generen un triple impacto en la sociedad, el medio ambiente y con sus colaboradores.  Conoce aquí nuestras iniciativas de impacto y súmate al movimiento.

ACERCA DE LOS FUNDADORES

Antonio Morales, CEO

Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria tech liderando proyectos digitales en los sectores de transporte, seguros y automoción en varios países de LATAM. A lo largo de su carrera ha sido CEO de Location World (CarSync), una compañía especializada en desarrollar tecnología telemática y nuevos modelos de negocio a través del Internet of Things (IoT) para la industria automotriz, transporte, seguridad, logística y seguros, y Growth Leader de Waze para LATAM, startup con estatus de unicornio líder mundial adquirida por Google por $1.1B.

Es un emprendedor en serie de la reconocida red Endeavor y cuenta con un MBA en Administración de Empresas por la IDE Business School en colaboración con el IESE de España, y varios programas internacionales en Harvard Business School, entre otros.

Danae Vara, CPO

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación de soluciones digitales para videojuegos, aplicaciones B2B o soluciones SaaS para empresas, así como en la creación de estrategias de experiencia de usuario (UX). Antes de unirse al equipo de Gocleer, Danae fue vicepresidenta de producto en RedPoints, compañía líder en el sector legaltec que acumula inversiones por más de $67M de Northzone, EightRoad Ventures y Mangrove Capital Partners entre otros.

Es licenciada en Diseño y Artes por la Universidad de Southampton y en Diseño de Producto por ELISAVA (Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona). También tiene un máster en Creación Multimedia, Diseño e Ingeniería por La Salle.

¡SÚMATE AL CAMBIO!

Somos la plataforma que está cambiando la movilidad urbana

PARTNERS

Represento a una empresa de impacto interesada en colaborar

EMPRESAS

Quiero fomentar la movilidad consciente entre mis empleados

CLIENTES

Quiero cambiar mis seguros de movilidad a Gocleer