QUEREMOS DEJAR HUELLA

Trabajamos por un mundo más seguro, justo y sostenible.

somos co2 neutrales

Nuestra web es 100% sostenible. Estamos colaborando con Tree Nation para que todo el CO2 que produce el mantenimiento de nuestra web, sea compensado a través de la plantación de árboles en Madagascar.

¡Llevamos decenas de árboles plantados y creciendo! ¡Mira aquí nuestro impacto!

PROVEEDORES Y PARTNERS SUSTENTABLES

Buscamos hacer alianzas con empresas que compartan nuestros valores

Súmate a las iniciativas de impacto social y ambiental

Estamos trabajando este 2022 junto a nuestros partners, inversores y nuestros clientes en los siguientes proyectos:

APADRINA Y REFORESTA UN BOSQUE

El transporte es responsable de más del 30% de las emisiones de CO2 en el mundo y por ende como Gocleer queremos ser parte de la solución generando conciencia e impacto. En colaboración con plantadores locales de Tree-Nation, una organización medioambiental sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de luchar contra el cambio climático y proteger la biodiversidad podremos compensar las emisiones de CO2 de nuestros colaboradores y clientes donde por cada seguro de coche activo en nuestra plataforma, plantaremos un árbol para compensar las emisiones de carbono.

APADRINA UNA BICI CON IMPACTO SOCIAL

Creemos que la bicicleta es mucho más que un medio de transporte sostenible, es un modo de transporte inclusivo y accesible para muchos segmentos de escasos recursos. Gracias al programa de Bicicletas para la Integración desarrollado por Bicicletas sin Fronteras una organización de impacto social, podemos dotar de bicicletas nuevas tanto a niños como jóvenes y adultos que se encuentran en situación de exclusión social y que gracias a la bicicleta pueden mejorar sus posibilidades de acceso a la formación, el ocio y el trabajo. Por cada seguro de bicicletas que adquieran o renueven nuestros clientes, Gocleer asignará un 1%  para este programa. ¿te sumas?

¿TIENES ALGUNA OTRA INICIATIVA QUE QUIERAS SUGERIRNOS?

¿QUIERES SABER MÁS DE GOCLEER?

Únete al movimiento y conoce todas las novedades sobre Gocleer, coches eléctricos, seguridad, sostenibilidad y movilidad.