Tú siempre estás cubierto, te muevas como te muevas.
Si vas en bici no puedes ir en coche a la vez, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no unificar el seguro de tu movilidad en un mismo plan?
¿Sabes que con las pólizas tradicionales estás pagando las mismas coberturas varias veces?
Tu movilidad es única...¿no debería serlo también tu seguro? Elige la suscripción de tu seguro con las coberturas mínimas y añádele los extras que necesites, ¡como si le pusieras toppings a un helado!
Resuelve todas las gestiones de tu seguro desde un mismo entorno digital, de manera rápida y fácil.
–
–
–
–
–
¡Para nada! El seguro único es totalmente personalizable y adaptable a tu estilo de vida, así que solo hace falta que asegures los tipos de movilidad que frecuentas.
Cuando contratas un seguro con Gocleer, en el condicionado general o desde la misma app podrás acceder a los números de emergencia en caso de siniestro para cada una de tus formas de moverte.
Lo creamos o no, a veces los peatones también podemos ser los responsables de un accidente y, en su medida, tener que pagar por las consecuencias. Un seguro que protege tu movilidad a pie te puede echar una mano en el caso de tener que efectuar una indemnización o cualquier daño y lesión que se haya producido.
En estos momentos, los usuarios que aseguran su movilidad en coche con el seguro único no tienen acceso al programa de cashback de Gocleer.