Gocleer y Traspacar: 100% digitales y sin papeleo

Cambia la titularidad de tu coche o moto de manera digital con Traspacar

Te has comprado un coche, estás ilusionado con tu nuevo juguete, pero…¡Ups! Lo has adquirido de un particular con lo que ya está matriculado y debes hacer el cambio de titularidad del vehículo. 

Burocracia, papeleo y la entrega de documentación que ni sabías que existía. ¿No es mejor que te ayude una gestoría de vehículos para facilitarte la gestión? ¡Entonces Traspacar es para ti! La gestoría de cambio de nombre de coche o de moto que tramita la transferencia del vehículo de manera 100% digital. 

100% online, como Gocleer

En Gocleer nos encanta todo aquello que sea digital y sobre todo que facilite la vida de las personas. Es por ello que estamos colaborando con Traspacar, ya que es muy importante para nosotros ir de la mano de empresas que compartan nuestra filosofía y valores. 

Y es que después de vivir una pandemia mundial, más que nunca se necesitan de servicios que ofrezcan servicios digitales y centrados en el usuario final. 

En el año 2020, la venta de vehículos de segunda mano por internet ha crecido un 120%. ¿Qué sentido tendría para todas aquellas personas que se han comprado un vehículo online no poder tramitar el cambio de la titularidad del mismo modo? Traspacar y Gocleer estamos aquí para todas ellas. 

Así que, no te preocupes, porque puedes acceder a nuestro cotizador online a través de su misma web en el apartado «Servicios adicionales» > «Seguros para vehículos» y poner los papeles de tu vehículo en orden sin tener que salir de la misma plataforma.

Cotiza tu seguro a través de Traspacar

Infinidad de servicios

En 2018, Traspacar nació para dar solución a una necesidad concreta: cambiar el nombre de vehículos de segunda mano.  A medida que ha crecido la empresa, también lo ha hecho su propuesta de valor, ampliando su oferta para prestar servicios como:

  • Duplicado del permiso de circulación. Este documento es obligatorio para circular. Si has sufrido una pérdida o robo, solicita su duplicado. 
  • Alta o baja temporal. Si dispones de un vehículo que no utilizas, ahórrate el impuesto de circulación y dalo baja temporal. 
  • Matriculación de coches/ motos nuevos. ¡Ahórrate los gastos del concesionario y matricula tu coche o moto de manera online!
  • Distintivo ambiental. Las etiquetas ambientales de la DGT identifican el nivel de emisiones de cada vehículo y en ocasiones, contar con una es necesario para tu movilidad entre ciudades. Con Traspacar también la puedes solicitar online y en pocos minutos. 
  • Informe de la DGT. Puedes solicitar el documento a través de su web con el que puedes disponer de toda la información de un vehículo antes de comprarlo: datos relacionados con cargos, embargos, impago de impuestos, vigencia de ITV o el seguro. 
Cambia la titularidad de tu vehículo con Traspacar en pocos minutos

¿Cómo funciona Traspacar?

Traspacar no solo te ahorra el engorro de tener que pedir cita en la Jefatura de Tráfico y llevar toda la documentación, sino que también permite realizar todo los trámites sin tener que salir de tu casa. No hay nada como poder ahorrarte el tiempo de tener que descargarte formularios, completarlos, pedir citas previas o pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales.

El proceso es muy sencillo y 100% digital:

  1. Rellena el formulario con los datos de tu vehículo y tus datos personales.
  2. Realiza el pago de manera online. ¡Ojo! Comprueba bien los datos del comprador y del vendedor del vehículo y escoge el método de pago.
  3. Adjunta los documentos necesarios para poder continuar con el trámite.
  4. Indica la dirección de recogida de los documentos físicos y prepárate para ir a buscarlos.

¿Cuál es la documentación que necesito?

Mientras que sin una gestoría deberías tener en cuenta miles de documentos, con Traspacar solo debes reunir unos pocos y dejarles hacer el trabajo duro:

  • Contrato de compraventa. Aunque si aún no lo tienes, ¡tranquilo! En su página web hay disponible una plantilla para rellenar. 
  • Nombre completo y DNI del vendedor.
  • Documentación original del vehículo como la tarjeta ITV (inspección técnica de vehículos), permiso circulación y recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior del trámite. 

Comprar un vehículo de segunda mano tiene muchas ventajas pero tener que hacer el cambio de titularidad del vehículo no es una de ellas. ¡Así que deja que soluciones como las de Traspacar te hagan la vida un poco más fácil!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *