Gocleer en el BNew 2021

Descubre todo sobre el BNEW

La capital catalana se sitúa una vez más como capital mundial de la nueva economía con la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), un evento dirigido a los profesionales de diferentes sectores económicos que forman parte del mapa de ruta de la nueva economía. 

  • Ayudar a reactivar la economía del territorio.
  • Impulsar una nueva economía.
  • Ofrecer una gran oferta de valor a los principales sectores económicos.
  • Crear oportunidades de negocio y sinergias entre los 10 sectores presentes.
  • Acelerar la innovación y apoyar el talento.

Conectar, impulsar y transformar

Bajo el lema “conectar, impulsar y transformar” la segunda edición del BNEW celebrará su primera versión en formato híbrido, con una parte digital y una física, aprovechando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son la Estación de Francia, la Casa SEAT, el Movistar Centre o el Mercado de la Boqueria

La movilidad como actor transformativo

Es precisamente en los grandes núcleos urbanos como Barcelona donde soluciones tecnológicas como las de Gocleer tienen cabida. Ciudades donde la movilidad multimodal se ha asentado como modelo imperante. 

Son varios los vehículos que conforman el puzle de la movilidad en Barcelona: coches privados, autobuses, taxis, motos, bicicletas, patinetes… Los trayectos dentro de la urbe ya no se hacen únicamente con el mismo vehículo, sino que a día de hoy se caracterizan por la conmutación de medios de transporte. Es evidente pues, que para cubrir las necesidades de este nuevo panorama de la movilidad se necesitan herramientas tecnológicas que ofrezcan soluciones fiables y fáciles de usar.

Según Gustavo Samoya, responsable de Industria y Movilidad en Accenture España el éxito de este tipo de movilidad dependerá de “En primer lugar su adopción por parte de los ciudadanos, ofreciendo soluciones fiables, fáciles de usar e integradas con el sistema de movilidad. En segundo lugar, la atracción de nuevos agentes que sean capaces de mejorar la oferta de servicios y, por tanto, atraer a nuevos usuarios, creando así el círculo virtuoso necesario, para el desarrollo de negocios de plataforma sobre los que se sustenta la movilidad. Por último, ser capaces de crear una movilidad que agregue valor desde el punto de vista medioambiental, individual, social y económico, con foco en asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de los servicios”.

Gocleer en el BEntrepreneur y el BMobility

Danae Vara Borrell, CPO y co-founder en Gocleer

En Gocleer nos encanta estar en medio del cotarro y por eso no podíamos permitirnos no formar parte de un evento de estas dimensiones. 

Nuesta CPO y co-founder, Danae Vara participará el 7 de Octubre a las 15:00 h (CEST) en uno de los programas impulsados por la iniciativa, el BEntrepreneur, una sesión que tiene como objetivo explorar el panorama global cambiante para el talento y los desafíos especiales que enfrenta la región mediterránea cuando se trata de desarrollar el liderazgo, la gestión y el talento empresarial.

Antonio Morales, CEO y co-founder en Gocleer

Nuestro CEO y co-founder, Antonio Morales, va a participar el día 8 de octubre a las 13:45 (CEST) en el programa BMobility, donde las 3 Mejores Start-ups de movilidad harán su Pitch frente a un inversor que evaluará el modelo de negocio de la start-up. El inversor también realizará previamente una charla sobre emprendimiento.

¡Te esperamos!

Quizás te interese:

¿Qué son las smart cities y cómo funcionan?

Sostenible e Inteligente: Así es la Estrategia de Movilidad de la Comisión Europea

The Rocket 2021: la digitalización en el sector de los seguros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *