Gocleer y Velca: el cambio a la movilidad sostenible

Gocleer y Velca inician colaboración

Los objetivos comunes, forjan grandes alianzas. Y del mismo modo estamos orgullosos de anunciar la colaboración de Gocleer con Velca para liderar el cambio a una movilidad más sostenible y de 0 emisiones. 

El cliente siempre gana

Se suele decir que es en la colaboración donde se encuentra el beneficio. En este caso el mayor beneficiado es el conductor. Y es que gracias a esta alianza, a partir de ahora, todo aquel que adquiera una moto eléctrica Velca tendrá acceso a un año de SEGURO BÁSICO o COMPLETO Gocleer. ¡Esto sí que es un win-win-win!

El objetivo de largo plazo de esta colaboración es generar productos de seguros que se adapten a la nueva movilidad urbana y eléctrica, y que brinden protecciones a través de coberturas innovadoras. Además, los clientes de Velca podrán optar por planes con coberturas más completas a través de una contratación 100% digital.

“El cambio hacia la movilidad sostenible se ha de realizar de manera global y conjunta entre todos los actores del sector. Las alianzas con partners son imprescindibles y estamos encantados de colaborar con una compañía como Velca, que tiene valores afines a Gocleer, como la sostenibilidad y la innovación”, afirma Antonio Morales, CEO y cofundador de Gocleer.

¿Aún no conoces Velca?

Para Gocleer es todo un orgullo poder ir de la mano de un partners como Velca, líderes y actores transformativos en su sector. 

A pesar de su corta trayectoria, la empresa madrileña nacida en noviembre de 2019, ha conseguido hitos remarcables como el posicionarse como uno de los 21 protagonistas del cambio según la revista Forbes. Su apuesta para conseguir un modelo de scooter 100% eléctrico, con batería extraíble y de 0 ruidos y emisiones han sido las claves que les han llevado al éxito rotundo. 

Con una estética muy particular y un diseño liviano, ágil, fácil de manejar, la empresa ya tiene 4 modelos de moto disponibles: Tramontana S, Calima, Tramontana y Bora.

Tramontana S

Fotografía de Velca Tramontana S

Con una cilindrada de 125 cc y una velocidad máxima de 90 km/h, la Tramontana S se posiciona como líder de ventas entre sus hermanas. Tiene una batería extraíble que se carga en 6 horas de 0 al 100%. Su precio de venta es de 5.200€ con opción de financiación. 

Su estilo propio y su manejo muy práctico hacen de este scooter el vehículo perfecto para moverse por la ciudad. 

Seguro de moto eléctrica Gocleer

En Gocleer disponemos de dos planes personalizados para los amantes de la movilidad a dos ruedas.

Plan Básico

El plan para los más precavidos y el que se incluye con la compra de la moto Velca. Dispone de las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil. Si vas circulando y por accidente causas daños a otro vehículo o persona, el seguro te lo cubre.
  • Protección jurídica. En el caso de verte involucrado en una reclamación jurídica, nos ocupamos de gestionarla por ti. 
  • Gestión de recursos de multas. Te ayudamos a reclamar y recurrir las multas de tráfico para que, en el caso que sea una sanción improcedente, no las tengas que pagar.

Plan Completo

A este goza de las mismas coberturas que el básico ampliando a las siguientes:

  • Incendio y pedrisco. Estás cubierto en caso de incendio, pedrisco o daños eléctricos.
  • Robo. Protege tu scooter en todo momento con la cobertura de robos.
  • Asistencia en viaje. Te permite afrontar cualquier avería, accidente o pinchazo durante tu viaje. 
  • Accidentes del conductor. Si te caes, te pagamos todos los gastos médicos.

En estos últimos años, la moto eléctrica ha ganado adeptos en las grandes ciudades. Según datos de la Asociación Nacional de Vehículos de Dos Ruedas (Anesdor), en el primer semestre de 2021 las ventas de motos eléctricas ya han superado un 6,3% de cuota de mercado, dándose un incremento respecto al 2019 del 9,7%. Con las restricciones de acceso a algún tipo de vehículo, la densidad del tráfico en las zonas urbanas, y las ventajas de tener un vehículo de 0 emisiones, hacen que las motos eléctricas sean una opción a tener muy en cuenta a la hora de moverse por la ciudad. 

Puede que te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *