Consigue una luz intermitente inteligente ticc* con Gocleer

Consigue una luz intermitente ticc* con Gocleer

A partir de ahora, a través de la app de Gocleer y gracias a la colaboración con ticc* mobility, todos los clientes de Gocleer pueden conseguir una luz intermitente inteligente ticc* para moverse de manera segura con sus vehículos de movilidad personal.

Muévete, gana puntos, y consigue un ticc*

Moverte de manera segura con tu vehículo de movilidad personal es fácil con Gocleer. A partir de ahora todos aquellos usuarios que sean clientes de Gocleer, se hayan descargado la aplicación móvil y hayan dado los permisos, podrán empezar a acumular puntos por los kilómetros que se muevan de manera saludable, segura y sostenible y a canjearlos para conseguir una luz intermitente inteligente ticc*

Viaja seguro con tu intermitente inteligente ticc*

La llegada de los vehículos de movilidad personal (VMP) tales como los patinetes eléctricos, han provocado no solo un aumento en la afluencia de las calles, sino que también en la siniestralidad urbana.

El año 2019 hubo un aumento en la accidentalidad respecto a los años anteriores y durante el año 2020 fueron 1.277 las víctimas de accidentes en su vehículo de movilidad personal en vías urbanas.

Desde Gocleer somos consciente que es necesario un cambio, desde las personas y desde las mismas empresas. Es por ello que damos apoyo a esta causa a través de las recompensas que otorgamos a través de nuestra aplicación móvil.

¿Qué es el intermitente inteligente ticc*?

Olvídate de soltar las manos del manillar para indicar tu dirección. ticc* es el primer intermitente manos libres para cascos de bici o patinete para moverte de manera segura por la ciudad.

Se activa con simples movimientos de cabeza a izquierda y derecha que activan y desactivan las luces, sin tener que soltar las manos del manillar.

En definitiva, la revolución de la movilidad urbana.

Apoyamos la movilidad urbana más sostenible, segura y saludable

En Gocleer somos conscientes de que la movilidad urbana ha cambiado para siempre. A día de hoy, moverse del punto A al punto B puede significar tomar varios medios de transporte diferentes, ya sea el coche, el patinete o un vehículo de sharing.

No solo apostamos porque tu movilidad sea segura, saludable y sostenible ¡sino que también te recompensamos por ello!

Si quieres saber más sobre nuestro sistema de recompensas haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *