Adopta una bici con Gocleer

Adopta una bici con Gocleer y Bicicletas sin Fronteras

A partir de ahora, a través de la app de Gocleer y gracias a la colaboración con Bicicletas sin Fronteras, todos los clientes de Gocleer pueden apadrinar una bici para el proyecto Bicicletas para la Educación y facilitar el acceso a la educación a niños y niñas del Senegal.

Muévete, gana puntos, y apadrina una bici

Ayudar a niños y niñas del Senegal a acceder a su educación es fácil con Gocleer. A partir de ahora todos aquellos usuarios que sean clientes de Gocleer, se hayan descargado la aplicación móvil y hayan dado los permisos, podrán empezar a acumular puntos por los kilómetros que se muevan de manera saludable, segura y sostenible y a canjearlos para que donemos 5€ al proyecto Bicicletas para la Educación.

Adopta una bici para facilitar el acceso a la educiación

¿Sabías que en Senegal, muchos niños y niñas caminan más de 10km al día para poder ir y volver de la escuela?

Esto provoca que la tasa de abandono escolar sea muy alta y que muchos de ellos pierdan la oportunidad de tener una educación que les forme para el futuro.

Desde Gocleer somos consciente que es necesario un cambio, desde las personas y desde las mismas empresas. Es por ello que damos apoyo a esta causa a través de las recompensas que otorgamos a través de nuestra aplicación móvil.

¿Qué es Bicicletas sin Fronteras?

Bicicletas sin Fronteras es una organización de referencia en el desarrollo de proyectos solidarios e innovadores centrados en la bicicleta. Trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situaciones menos favorecidas mediante la bicicleta como herramienta de integración, de igualdad de oportunidades y de incremento de la movilidad social.

Bicicletas para la Educación

Desde Bicicletas Sin Fronteras han desarrollado un proyecto de transporte escolar en bicicleta, Bicicletas para la Educación, y han diseñado la baobike, para que los alumnos de las comunidades rurales ganen tiempo, calidad de vida e igualdad de oportunidades para su futuro.

Hasta el momento, han conseguido los siguientes objetivos:

  • La reducción del absentismo escolar.
  • La mejora de la puntualidad en las aulas.
  • La reducción del consumo energético de los alumnos.
  • El aumento en el rendimiento escolar.

Apoyamos la movilidad urbana más sostenible, segura y saludable

En Gocleer somos conscientes de que la movilidad urbana ha cambiado para siempre. A día de hoy, moverse del punto A al punto B puede significar tomar varios medios de transporte diferentes, ya sea el coche, el patinete o un vehículo de sharing.

No solo apostamos porque tu movilidad sea segura, saludable y sostenible ¡sino que también te recompensamos por ello!

Si quieres saber más sobre nuestro sistema de recompensas haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *