Planta un árbol con Gocleer

Planta un árbol con Gocleer y Tree-Nation

A partir de ahora, a través de la app de Gocleer y gracias a la colaboración con Tree-Nation, todos los clientes de Gocleer pueden plantar un árbol para compensar las emisiones de CO2 y ayudar así a combatir el cambio climático y la deforestación de los bosques.

Muévete, gana puntos, y planta un árbol

Ayudar a reforestar los bosques es fácil con Gocleer. A partir de ahora todos aquellos usuarios que sean clientes de Gocleer, se hayan descargado la aplicación móvil y hayan dado los permisos, podrán empezar a acumular puntos por los kilómetros que se muevan de manera saludable, segura y sostenible y a canjearlos por la plantación de árboles.

Planta un árbol para combatir la deforestación de los bosques

Por desgracia, la deforestación de los bosques es una problemática a la que nos enfrentamos a día de hoy. Según la worldwidelife.org,  los bosques del mundo están desapareciendo a un ritmo equivalente a 27 campos de fútbol por minuto.

Este cambio en nuestros ecosistemas provoca graves consecuencias como la alteración de los ciclos del agua, la desertificación de los paisajes o la pérdida de la biodiversidad y del suelo, entre otras.

Además de eso, cuando se deforestan y degradan los bosques se libera a la atmósfera el carbono presente (por quema, degradación de los suelos, etc.) y al mismo tiempo se reduce o elimina totalmente la capacidad de fijación de CO2 de la masa forestal. 

Desde Gocleer somos consciente que es necesario un cambio, desde las personas y desde las mismas empresas. Es por ello que damos apoyo a esta causa a través de las recompensas que otorgamos a través de nuestra aplicación móvil.

¿Qué es Tree-Nation?

Tree-Nation es una organización sin ánimo de lucro que permite a ciudadanos y empresas plantar árboles en todo el mundo y compensar sus emisiones de CO2.

Gracias a su tecnología, facilitan la plantación de árboles y ofrecen apoyo, asesoramiento y soluciones a los ciudadanos y las empresas para ayudarles en la transición hacia un futuro sostenible.

A día de hoy, han plantado más de 21.700.000 árboles y han reforestado más de 19.000 hectáreas de bosques.

Apoyamos la movilidad urbana más sostenible, segura y saludable

En Gocleer somos conscientes de que la movilidad urbana ha cambiado para siempre. A día de hoy, moverse del punto A al punto B puede significar tomar varios medios de transporte diferentes, ya sea el coche, el patinete o un vehículo de sharing.

No solo apostamos porque tu movilidad sea segura, saludable y sostenible ¡sino que también te recompensamos por ello!

Si quieres saber más sobre nuestro sistema de recompensas haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *