Protege tu coche híbrido con un seguro a medida

Protege tu auto híbrido con Cleer

Los coches híbridos, que destacan por usar como fuente de potencia el combustible y la energía eléctrica, necesitan un seguro especial que te permita cuidar esta gran inversión que representan. Protege tu coche con esta recomendación de seguro, tan inteligente como tu coche de energía limpia. 

Lo especial de tu coche híbrido

La verdad es que la tecnología de los automóviles híbridos tiene varias particularidades que lo convierten en una gran elección. Entre estas peculiaridades tenemos que: 

  • Se valen de dos o más fuentes de potencia diferentes para ponerse en marcha (generalmente, combustible y energía eléctrica). 
  • Pueden ser paralelos (con las dos fuentes que trabajan por separado o simultáneamente) y en serie (el motor a gasolina funciona para generar electricidad y alimentar la fuente eléctrica). 
  • Requieren una gran cantidad de baterías y un dispositivo inteligente que comunica el motor eléctrico, de gasolina y la batería, para combinar las dos fuentes en el movimiento del coche. 
  • Reducen las emisiones de carbono y de gases contaminantes. 
  • Consumen menos combustible por la alternancia que se da especialmente en la aceleración del vehículo. 
  • Optimizan el consumo energético, pues en situaciones de bajada o frenadas el motor eléctrico aprovecha esa inercia para recargar las baterías. 
  • De acuerdo con la capacidad de su batería pueden ser o no enchufables. 
  • Los híbridos enchufables dan la posibilidad de ahorrar más combustible y generar menos huella ambiental a causa de este. 
  • Mantienen una gran velocidad con un uso más racional de combustible. 
  • Se conducen de forma muy similar a un coche convencional y suelen ser automáticos y con menos vibraciones, para mayor comodidad. 
  • Presentan alivios fiscales, bonificaciones e incentivos para facilitar su adquisición y uso, y así lograr cumplir con los planes oficiales, para la reducción de emisiones de CO2 para el 2050. 
Cleer protege tu auto híbrido efectivamente

Para un automóvil especial, un seguro especial

¿Qué tal te va con esa maravilla? Sin duda, el coche híbrido es bastante especial. Es un gran paso hacia las ciudades inteligentes y una verdadera posibilidad de transformarnos en unos ciudadanos ecofriendly

Ten en cuenta, no obstante, que todas las ventajas y beneficios derivadas de su particularidad y diseño inteligente dependen del cuidado y la seguridad que le aportes.

Protege tu coche híbrido siguiendo las recomendaciones de mantenimiento y conducción del fabricante y adquiere un seguro que realmente cubra los principales riesgos a los que estos se exponen. 

Conoce Gocleer

¡Protege tu cocheauto con Gocleer! Pensando en la transformación de la movilidad hacia una más inteligente y consciente con el medioambiente, incluimos dentro de nuestros planes unas coberturas especiales para los coches híbridos. 

protege tu auto fácilmente con Cleer

Entre estas coberturas están: 

  • Robo de cable de carga.
  • Asistencia de carga en caso que tu vehículo se quede sin batería.
  • Servicio de grúa hasta el punto de recarga.

Además de las coberturas especiales para proteger tu automóvil híbrido o eléctrico, tienes las siguientes ventajas: 

  • Contrata tu seguro sin papeleo y desde tu smartphone, ¡justo en el momento que necesitas y de la manera más cómoda para ti!
  • Elige entre pago mensual, trimestral o anual. 
  • Descarga la app para tener todo lo referente a tu seguro y sus beneficios en tu móvil. 
  • Elige retos de movilidad inteligente, cumple con tu plan y gana cashback. ¡Puedes recibir de vuelta hasta el 30 % de tu pago mensual!

Todas las condiciones de la póliza de tu seguro de coche son claras y tienes la oportunidad de elegir el plan de acuerdo con: 

  • Los días en que conduces frecuentemente (fines de semana, entre semana o todos los días). 
  • Si el vehículo es de energías limpias o convencional. 

Con Gocleer solo pagas por lo que realmente necesitas y te evitas enredos con pólizas difíciles de entender. Una vez eliges el plan que quieres, te enviamos la póliza al email. Tras conocer todo lo que necesitas saber, podrás activar el plan y descargar nuestra app para saber tu saldo por cashback y promociones exclusivas. 

¡Más claro que Gocleer, imposible! Contáctanos y juntos podremos incentivar el cambio hacia unas ciudades más ecofriendly y seguras para todos. 

Conclusiones

Protege tu auto híbrido para asegurar que tu inversión tenga el mejor retorno y que todos los beneficios de este tipo de vehículos para el medioambiente y tu calidad de vida perduren. 

Hazlo contratando un seguro para coche especializado en cubrir los riesgos a los que los híbridos se exponen. 

En Gocleer tenemos el seguro especial para los coches híbridos y convencionales, como parte del incentivo que buscamos dar para el uso de energías limpias en la movilidad. Promovemos la reducción de emisiones con este tipo de seguro en el que se incluyen ventajas económicas y retos que motivan a usar menos el coche. 

Te puede interesar: 

Todo sobre Gocleer

Cómo funciona Gocleer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *