¿Cómo se diferencia Gocleer de otras compañías de seguros?

Te mostramos por qué Cleer es diferente a otras compañías de seguros

Para diferenciarse de otras compañías de seguros, se debe pensar diferente, buscar atender las necesidades que los clientes presentan y ofrecerles el servicio que esperan.
En Gocleer queremos que encuentres en nosotros el aliado que necesitas y a continuación te decimos las razones para confiar en nosotros.

La diferencia está en ser una Corporación B

En sintonía con lo que menciona Antonio Morales, CEO de Gocleer, nos preocupamos por aquellos que han decidido apostar por el cuidado del planeta y aportar una mejora a su comunidad. Es por ello, que nos enfocamos en brindarles el seguro que merecen.

Esta optimización también se sustenta en la reducción de los kilómetros recorridos o el fortalecimiento de seguros para autos eléctricos que ayudan a la sostenibilidad ambiental.

El uso de sistemas de medición telemática mejorará la reducción del riesgo de accidentes, evolucionando el modelo asegurador hacia la prevención, en lugar de la gestión de siniestros, optimizando así los modos de conducción. 

¿Cómo promover la innovación en la industria de seguros?

Principalmente gracias al uso de big data e inteligencia artificial, que nos ayuda en la hipersegmentación del cliente, junto a la inclusión de capacidades telemáticas que en tiempo real pueden ayudar a entender el estilo de vida y la movilidad del asegurado.

De este modo se pueden ofrecer productos más adecuados y personalizados, lo que nos diferencia de otras compañía de seguros.

El futuro es el seguro que cubre tu movilidad sostenible porque el medio de transporte está optimizado en todo momento.

Por otro lado, la aplicación de procesos inteligentes de cotización simplificará los procesos de cotización y contratación de las pólizas por parte del cliente, generando una mayor capacidad de compromiso.

Conclusiones

Para necesidades diferentes se deben crear seguros diferentes, es por ello que al dar opciones más apegadas a las necesidades del cliente, podemos generar mayor confianza al atender puntos claves dentro de su demanda.
En Gocleer, somos una empresa que busca alentar tu compromiso con el cuidado del planeta y es por eso, que te ofrecemos seguros especializados en coches híbridos y eléctricos que se ajustan a tu estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *