La aplicación que unifica y gestiona tus pólizas de seguro

Sé sincero… igual que muchos de nosotros, ¿eres de los que no sabe salir de casa sin abrir Google Maps o no puede ir a un restaurante sin consultar antes con TripAdvisor?

¿Qué dirías de una aplicación con la que no solo puedes unificar todos los seguros de movilidad en una misma plataforma sino que puedes llevar a cabo la gestión de los mismos? No digas nada más. En Gocleer tenemos algo para ti.

Tus pólizas de seguro, en un mismo sitio

Has tenido un siniestro con tu vehículo y quieres consultar las coberturas de tu seguro pero…¿alguien se acuerda de donde está tu póliza? Lo del papel está ya muy pasado de moda y en Gocleer lo sabemos. Por eso ofrecemos un espacio 100% digital donde poder tener todas las pólizas de tu seguro centralizadas ¡y en tu mismo bolsillo!

¿Sabes lo mejor? Que aunque tengas pólizas con otras aseguradoras que no sean Gocleer, también puedes tenerlas en tu aplicación móvil.

Tus gestiones unificadas

Basta de tener que llamar o contactar por email a tu aseguradora para hacer cualquier cambio. ¿Quieres cambiar tu método de pago? Puedes hacerlo desde la aplicación. ¿Quieres añadir la cobertura de robo a tu póliza de seguro? Puedes hacerlo desde la aplicación. A partir de ahora, puedes llevar a cabo todos los trámites alrededor de tus seguros de movilidad desde un mismo entorno, sin largas llamadas ni tiempos de espera.

Los teléfonos de emergencia a mano

Puede que tus pólizas estén emitidas por distintas compañías aseguradoras. La app de Gocleer te permite acceder en un solo clic a los teléfonos de emergencia de las aseguradoras a las que pertenecen tus pólizas de seguro.

Contenido único

Siéntete como un auténtico VIP. En la aplicación podrás acceder a contenido exclusivo, donde podrás encontrar los consejos y información de utilidad para tu vehículo. Cómo utilizar los neumáticos de invierno, cada cuánto se tiene que pasar la ITV tu vehículo, ¡y mucho más!

Próximamente…

¿Te piensas que eso es todo? ¡Para nada! Tenemos millones de ideas cociéndose en el horno a las que tenemos que ultimar los detalles. Pero cuenta con que próximamente vas a poder acceder a muchísimas más ventajas en nuestra aplicación. Te damos una pequeña primicia:

  • Mide el impacto de tu huella de carbono que tienes con tus trayectos en vehículos de motor y cómo la compensas yendo en bici, patinete o a pie.
  • ¿Recibes cashback mensual? A partir de ahora la aplicación será el medio por el cual podrás acceder al cobro del mismo.

Gocleer, el seguro 100% digital, fácil y rápido

En Gocleer queremos evitarte el papeleo, las conversaciones telef´ónicas innecesarias y en definitiva hacerte la vida mucho más fácil. Tenemos el propósito de revolucionar el mundo de los seguros para hacerlos más fáciles, transparentes y honestos. Es por eso que trabajamos duro día a día para traerte las mejores opciones de seguro para tu coche, moto, bicicleta o patinete.

Si ya eres un auténtico Cleerer y tienes una póliza con nosotros, ¡haz clic en el bot´ón y descárgate la app!

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *