Embedded Insurance Webinar: El futuro de los seguros en cada transacción

Te contamos todo sobre las Embedded Insurance y cómo implementar este modelo en tu negocio
3 de Marzo. 4 PM (GMT+1, Madrid)

Con la explosión del comercio electrónico posterior a COVID, estamos viviendo una tendencia de que los seguros se integren cada vez más en “customer journeys” de los clientes, en lugar de tener la compra del seguro “separada y aislada” de la compra en línea de un producto o servicio.

La promesa de incorporar seguros en las compras y transacciones en línea puede ser un “win-win” para todos: brinda grandes beneficios para el consumidor final, los actores tecnológicos y las compañías de seguros, todo al mismo tiempo.

El reto está en cómo lograr una transacción “frictionless”  al integrar la contratación del seguro en el flujo de compra del cliente, y cómo este modelo podría ayudar a los jugadores digitales de todo tamaño a expandir su propuesta de valor, conocer mejor a sus usuarios y agregar nuevas fuentes de monetización gracias a los seguros. Finalmente, el “embedded insurance” ayudaría enormemente a las compañías de seguros a generar una mayor confianza y aumentar la frecuencia de los puntos de contacto y las comunicaciones con nuevos segmentos de clientes, es decir relevancia y engagement,

no-te-pierdas-el-webinar-sobre-embedded-insurance

Antonio Morales, CEO de la insutech Gocleer, explicará el nuevo concepto de Embeded Insurance aplicado al ramo de coches y movilidad, y mostrará en una demo cómo un partner puede empezar a ofrecer seguros de coches y movilidad de manera transparente, sencilla y con rápida integración. 

Creando Ecosistemas Customer Centric:
Impulsar sinergias y asociaciones con empresas de tu mismo sector o de sectores hermanos es vital para expandir tu negocio y ganar aliados estratégicos y es que “Solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho”. Así que no dudes en aprender todo sobre este tipo de colaboración y ¡apúntate a nuestro próximo webinar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *